Menú Navidad 2022

 
 
Que rápido se pasa el año. Ya estamos pensando de nuevo en los menús navideños y como en ocasiones anteriores he preparado una propuesta de platos que se pueden adaptar a un menú tanto para vegetarianos como no vegetarianos.
Solo son una pequeña recopilación de opciones que se pueden preparar ajustándose a todos los presupuestos, sin ingredientes que te harán temblar el bolsillo. Porque celebrar, celebramos todos, pero no es necesario tirar la casa por la ventana sobre todo teniendo en cuenta como suben los precios últimamente. Se puede comer de fiesta con productos sencillos, solo es necesario ponerse el delantal y liarse un poco en la cocina, eso si con cabeza y organización para que luego no nos pille el toro a la hora de comer.
Puedes también echar un vistazo a los menús navideños de los años anteriores, allí también encontrarás buenas opciones para poner en tu mesa este año.
Todas las propuestas tienen el enlace para ir directamente a la receta.

Entrantes y primeros

 Platos principales
Postres 

 

Feliz Navidad y recuerda que lo más importante no es lo que preparas sino como lo preparas y presentas. Se previsor y deja organizados los platos que puedas con antelación para no tener que preparar todo en el último momento y así poder disfrutar de la velada con tus invitados, aunque siempre puedes llevártelos a la cocina y que echen una mano.

Comentarios

Entradas populares