Menú Navidad 2021

 


Este año se me ha escapado el tiempo entre los dedos sin apenas darme cuenta y
me encuentro en éstas fechas sin haber preparado el menú navideño.
Por un momento casi me dejo arrastrar por la pereza y decido no hacer nada al respecto, pero luego me ha parecido mal y aunque no me da tiempo a preparar un menú como se debe, al menos te traigo un pequeño recopilatorio de algunas opciones que te pueden servir  como consulta para elegir algún plato diferente para estos días.
Espero que te guste alguna de las propuestas.
Si eres vegetariano o tienes un comensal vegetariano en tu mesa, alguno de estos platos te pueden resolver la papeleta. El mejor truco como siempre, es hacerlo con cariño y poner con una presentación bonita, ya que no hay que olvidar que primero se come con la vista.
Pero sobre todo disfruta de la buena compañía.
Dejo todas las opciones con el link para que vayas directamente a la receta.

Crema de lentejas con manzana y picatostes  (en esta receta tendrás que retirar el foie)
 
Para el resto de los comensales:



FELICES FIESTAS!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares