Menú vegetariano Navidad 2020

 
No sé a vosotros pero a mi se me ha pasado este año tan raro, muy deprisa. No sé si será la edad o que hemos tenido que trabajar muchos aspectos de nuestras vidas por culpa del virus, pero la cuestión es que es de nuevo Navidad.
Una Navidad diferente a todas las anteriores, pero que sea diferente no significa que tenga que ser peor, tan solo distinta.
Como he andado despistada no me había dado cuenta de preparar alguna propuesta de menú para estos días y especialmente una propuesta vegetariana que pueda ser compatible con el resto de comensales.
Así que llega un poco retrasado, pero llega.
Espero que os guste y os pueda servir al menos alguna de las opciones. Todas ellas están probadas y comprobadas en casa por supuesto, pero ya se sabe, que sobre gustos poco hay escrito, aún así, siempre es buen momento para probar cosas nuevas y diversas.
En cada una de las propuestas dejo enlace directo a la receta. Además de estas tenéis otras opciones de platos vegetarianos en el blog, curiosead en la sección de vegetarianos para encontrarlas.

Entrantes:

Solo pongo unas sugerencias que puedes ir alternando a lo largo de las fiestas, todas se pueden preparar con antelación (excepto la ensalada) e ir sacando cuanto te convenga.


Principales:

 

Postres:

Falso tiramisú  de fresa (si ya hay fresones en la frutería cada año llegan antes)

Lo más importante disfrutar mientras preparáis los platos para luego disfrutar aún más de la buena compañía.
Os deseo lo mejor para el año 2021, esperemos que nos depare menos sorpresitas que este 2020 que tan contentos deseamos que se vaya a la porra. JJJjjj

Comentarios

Entradas populares